MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Hermanos Dos Santos festejan primer Mundial juntos… ¡Internet los trolea!

Giovani y Jonathan dos Santos asistiránpor primera vez a un Mundial de Futbol.

Jonathan y Giovani dos Santos vivirán su primer Mundial juntos con la Selección de México. Los elementos del Tri nunca habían disputado una Copa del Mundo con el Tri, ya que por diferentes circunstancias, no habían tenido la posibilidad de cumplir uno de sus sueños.

En la cuenta oficial de Twitter de Jonathan dos Santos, el mediocampista mexicano subió una imagen con su hermano “Gío”, festejando que estarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018. “¡POR FIN! Ningún sueño es inalcanzable si no te rindes. Se nos cumple jugar un mundial juntos @oficialgio, sin duda los tiempos de dios son perfectos.  Ahora a disfrutarlo y dejar todo en la cancha!!”, expresó “Jona”.

Sin embargo, los internautas comenzaron a trolearlos, diciendo que no han demostrado el nivel para estar en selección. Además, abrieron el debate entre sus seguidores sobre si son unos “troncos” o tienen el mérito para estar en el Mundial.

Jonathan se había perdido los dos mundiales anteriores: una por una decisión técnica de Javier Aguirre, quien prefirió a Adolfo Bautista en Sudáfrica y en Brasil 2014 sufrió una lesión que lo marginó del certamen.

Twitter de @omarbotellog

Twitter de @christian22508041

Twitter de @comanchesqueda

Twitter de @chapus_escobar


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close