MéxicoNoticias

Henry Martin considera que su sequía de goles lo alejó del Mundial

Negó que le hayan afectado los comentarios que hizo su técnico Miguel Herrera

Consciente de que todo se gana con resultados en la cancha, Henry Martin manifestó que perdió la oportunidad de ir a Rusia 2018 en el momento en que dejó de hacer goles con América.

“Creo que perdí esa oportunidad en el momento en que dejaron de caer los goles. Obviamente, todo es por rachas, no se dieron los resultados esperados en lo personal y en el equipo; es parte de todo”, declaró a ESPN Digital.

Agrega que, aparte, en seis meses “era muy, muy difícil que pudiera colarme” en el grupo del técnico nacional Juan Carlos Osorio, quien este lunes dio a conocer una prevista de 28 que disminuirá a 23 días antes del Mundial.

“Tenía yo que hacer un muy completo torneo “, añadió Henry a su salida de Coapa. Negó enseguida que hayan afectado los comentarios que hizo su técnico Miguel Herrera, en relación a que estaba pensando en el Mundial antes de tiempo.

“No, para nada, al contrario, me motivaba más para demostrar que estaba listo para cualquier situación; creo que lo hice cuando se me necesitó, estaba ahí. Obviamente que eran decisiones de otras personas y lo respeto totalmente”, dijo Martin.

 

Información de ESPN.


Fuente
http://www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close