MéxicoNoticias

Héctor Herrera se convierte en noticia en Portugal (VIDEO)

El mediocampista del Porto fue galardonado con el mejor gol.

Héctor Herrera es noticia en Portugal, pero no por el tema de las “escorts”, sino porque el Sindicato de Futbolistas de Portugal lo galardonará con el premio al mejor gol de la temporada 2017-2018 en la Liga NOS, informó Referee.

El tanto de “HH” fue un disparo desde fuera del área grande contra el Benfica. Con ese tanto, Porto derrotó a su máximo rival y lograr así, casi el campeonato de Liga -el cual consumaron en la siguiente jornada para terminar con una sequía de cuatro años sin ser campeones de Liga-.

El gol de Héctor Herrera fue un logro para todo el equipo, quien alcanzó por fin un título en el Viejo Continente para el mexicano. Porto se puso en ese momento a cuatro puntos del Benfica y esto significaría el título para los Dragones.

La jugada del gol comenzó con un ataque del Porto. A raíz de un despeje, Herrera tomó el balón, burló a un contrario y no lo pensó dos veces para disparar… el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero.

“El tanto de nuestro paisano reunió el 43.7 por ciento de los votos; seguido por André Sousa, del Belenenses, con 12.2; y de Bruno Fernandes, del Sporting, quien se quedó con el 10.23%”, informó Referee.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close