Noticias

Corona y Herrera acercan cada vez más al título de Liga al Porto

Herrera recibió un golpe en la cabeza que derivó en un brote de sangre.

Jesús “Tecatito” Corona anotó un gol con el Porto de Portugal 184 días después. El atacante mexicano marcó su tercer gol dela temporada. Héctor Herrera jugó los 90 minutos, pero recibió un golpe en la cabeza, el cual le provocó un corte. Porto vuelve a tomar ventaja de dos puntos en la Liga con su más cercano perseguidor, Benfica

Los Dragones le ganaron 5-1 al Vitoria de Setubal, con goles de Moussa Marega, Ivan Marcano, Yacine Brahimi, Jesús Corona y Alex Telles. Por el Setubal descontó Joao Amaral. Porto necesita ganar dos partidos más para ser campeón de Liga de Portugal.

Corona tuvo una destacada actuación. Regresó al cuadro titular con el Porto. Sus actuaciones con el conjunto portugués habían venido a menos. Los temas extracancha mermaron el rendimiento del extremo mexicano y aparece con gol en buen momento, a menos de dos meses para el Mundial Rusia 2018.

En el encuentro, Hugo Sánchez presenció el cotejo del Porto. El Pentapichichi saludó a los mexicanos y hasta las mismas redes sociales del Porto lo nombraron como “una leyenda del futbol”.

Restan tres partidos en la Liga de Portugal. Porto es campeón ganando los tres, pero si hay un descalabro del Benfica, el título de Liga llegaría de manera anticipada para los Dragones.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close