MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Héctor Herrera como mediocampista o contención?

El sábado después del cotejo ante Escocia se hará el recorte para el Mundial y hay dudas por el estilo de juego

En el partido del lunes de México en Pasadena, el técnico Juan Carlos Osorio utilizó a Héctor Herrera como mediocampista por derecha y no como contención que es la posición donde más ha jugado con el timonel colombiano. El puesto de Herrera ante Alemania es una gran duda, así lo acota David Medrano en su columna para Récord.

“El viernes durante el día de medios, en una charla que sostuvimos con el entrenador cafetalero, nos manifestó que desde su forma de ver el fútbol, Héctor Herrera como volante por derecha es del nivel del chileno Arturo Vidal, considerado como uno de los mejores del mundo en ese tipo de labores de ida y vuelta. También Osorio ha pensando en colocar al jugador del Porto atrás del centro delantero y por delante de dos mediocampistas de contención” acota el columnista.

Para Medrano, Jürgen Dam es el jugador que mejor hizo el plan de acompañamiento recomendado por Juan Carlos Osorio, y Oswaldo Alanís es el único central zurdo suplente natural de Héctor Moreno, por eso los dos están dentro de la convocatoria. El sábado después del cotejo ante Escocia, se hará el recorte de cuatro elementos y tanto Jürgen como Oswaldo son candidatos para estar en ese recorte.

Información de Récord.


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close