MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Héctor Herrera y el Real Madrid ya tienen un acuerdo?

Julen Lopetegui aprueba el fichaje del mexicano.

Héctor Herrera

Héctor Herrera sería la alternativa para el Real Madrid, ante una posible salida del mediocentro croata, Mateo Kovacic, quien ha expresado que ya no quiere seguir en el conjunto Blanco. Julen Lopetegui, entrenador Merengue, aprobó el fichaje.

De acuerdo con ESPN y el diario Reforma, quienes ya informaban de la posibilidad de que “HH” emigre al Real Madrid, mencionaron que la coincidencia de Lopetegui y Herrera en el Porto, sería fundamental para la anuencia de la contratación del mexicano.

Héctor Herrera apenas ganó el título de Liga con el Porto en Portugal. Funge como el capitán del equipo; ha jugado 168 partidos y marcador 24 goles; también tiene una Supercopa de Portugal. A Herrera se le ha relacionado con el Napoli, Milán y otros equipos del Viejo Continente.

Herrera termina contrato con su actual equipo en el Verano de 2019, por lo cual se verán forzados los Dragones en Vender a su mediocampista. El precio luce accesible para los Merengues, quienes están acostumbrados a pagar cantidades que rozan los 100 millones de euros.

Pinto da Costa, presidente del Porto, es un gran negociador y tratará de sacar la mejor tajada del fichaje de Herrera con el Real Madrid.

Twitter de @HHerreramex


Vía
AS
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close