Noticias

“He terminado, tú te haces cargo del equipo: Zidane a Florentino

Estas fueron las palabras que le dijo a Florentino Pérez para anunciar su adiós del Real Madrid.

Zinedine Zidane terminó su etapa con el Real Madrid en medio de muchas dudas. El francés dejó aun club Merengue Tricampeón de la Champions League, hecho que no había pasado en el nuevo formato del certamen continental.

De acuerdo el diario “The Sun”, Zidane habría sostenido una discusión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por las supuestas contrataciones de David de Gea y Eden Hazard. La idea de técnico galo no era fichar un arquero, porque confiaba en el costarricense Keylor Navas.

El debate los sostuvieron la noche previa a la renuncia de Zinedine Zidane, quien no estaba de acuerdo con la política de fichajes de Florentino. Hazard fue el tema entre Zidane y Florentino, porque el francés lo quería sí o sí con los Merengues; el Presidente del Madrid veía como prioridad a David de Gea.

“He terminado, tú te haces cargo del equipo”, fueron las palabras de Zinedine Zidane a Florentino Pérez, para después, en una rueda de prensa, anuncia que ya no continuaría más como director técnico del Real Madrid, con el argumento de que necesitaban “otra metodología de trabajo”.

“Uno no puede estar preparado para una noticia así”, puntualizó Florentino.

 

 


Vía
Mundo Deportivo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close