Noticias

Hazard le arrebaría trono millonario a Neymar

El belga se convertiría en el jugador más caro de la historia.

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Eden Hazard estaría próximo a convertirse en el jugador más caro de la historia del futbol. Con ello, le quitaría el trono de privilegio al brasileño Neymar como el futbolista por el que más se haya pagado en un traspaso.

Sin embargo, Real Madrid tiene muy difícil llevarse a Valdebebas a la gran figura de la Selección de Bélgica. De acuerdo con el rotativo belga Het Laatste Nieuws, Chelsea no está en labores de perder a su jugador, en caso de que los Merengues quieran a Hazard, deberán desembolsar hasta 225 millones de euros.

Instagram de @hazarddeden_10

La cifra estratosférica quitaría a Neymar como el jugador más caro de la historia, pasaría al segundo peldaño. Kylian Mbappé en tercer lugar, ya que PSG pago 180 millones de euros por sus servicios; le siguen Phillipe Coutinho con 160 mde y Ousmane Dembélé con 150 mde.

Eden Hazard ya había coqueteado con el Real Madrid, pero el conjunto inglés pondrá resistencia para vender al jugador belga. Los Merengues ya publicaron que no irán por Neymar y siguen en la búsqueda del sustituto de Cristiano Ronaldo, quién fichó por la Juventus de Turín.

Instagram de @hazarddeden_10


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close