MéxicoNoticias

Habrá operativo vial por el juego de futbol Chivas-Toronto

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril a las 8:30 pm

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó hoy que la Policía Vial desplegará un operativo de supervisión para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que asistan al partido entre los clubes de futbol Chivas y Toronto, por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro para definir al campeón de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril a las 20:30 horas en el Estadio de Chivas, ubicado sobre avenida Circuito JVC en la zona de El Bajío, del municipio de Zapopan.

Señaló que la Policía Vial Jalisco apoyará con el reforzamiento a la supervisión de las avenidas Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovski a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del estadio.

Indicó que para este operativo la Policía Vial contará con un estado de fuerza que involucra a 190 elementos pie a tierra, 40 moto-patrullas, 40 auto-patrullas, 12 ciclo-viales y seis grúas, con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Puntualizó que dicho operativo vial iniciará a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta el término del partido de futbol.

Apuntó que por la noche, la Policía Vial implementará operativos de supervisión y guardia en la Glorieta Minerva y en un polígono comprendido por las avenidas López Mateos y Vallarta, así como en sus vías de acceso, para, en caso de ser necesario, resguardar la seguridad de los peatones y conductores durante un posible festejo.

Recomendó utilizar el transporte público o, en su caso, compartir el automóvil para trasladarse al estadio, así como acudir con la anticipación necesaria para evitar, en la medida de lo posible, congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del inmueble.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close