MéxicoNoticias

“Gullit” Peña ya tiene equipo para el Apertura 2018

Carlos Peña recibirá una nueva oportunidad en el futbol mexicano.

Carlos “Gullit” Peña es refuerzo de Necaxa para la siguiente campaña. El mediocampista mexicano recibirá una nueva oportunidad en Primera División. “Gullit”, ahora mismo, está internado en una clínica de rehabilitación por problemas con el alcohol, pero los Rayos confían en recuperar al futbolista que maravilló a México.

Cruz Azul había rescindido su contrato, por lo cual tenía que integrarse al Rangers de Escocia, dueños de su carta, pero tampoco lo querían en sus filas. Necaxa, comandado por el timonel Michel Leaño, incorpora a un jugador con talento, pero con problemas extra cancha.

“Gullit” se internó en la misma clínica del multicampeón de boxeo, Julio César Chávez. En entrevista para ESPN, Peña aseguró que tenía un problema y el primer paso era aceptarlo. Eso lo llevo a internarse y regresar a su vida normal; principalmente como futbolista.

Necaxa vendió a jugadores pilares como Roberto Alvarado, quien fue vendido al Cruz Azul y Marcelo Barovero, quien se fue en intercambio por Hugo González. Los Rayos lucharán por no descender. En caso de irse al Ascenso MX, tendrán derecho a pagar los 120 millones de pesos y permanecer en la Liga MX como Lobos BUAP.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close