MéxicoNoticias

“Gullit” Peña se entrena con Dorados de Sinaloa

El mediocentro sigue en la clínica de rehabilitación.

Carlos “Gullit” Peña recibirá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con Necaxa. El mediocampista se encuentra en la Clínica Baja del Sol, donde se rehabilita por el alcoholismo que padece; aprovechó su estancia en Sinaloa para entrenar con el conjunto de Dorados.

“Gullit” Peña lleva más de dos semanas internado en la Clínica del exboxeador mexicano Julio César Chávez. En entrevista para ESPN, Peña reconoció que tiene un problema con el alcohol y lo más difícil para él fue recnocerlo.

Sin embargo, tras ser rescindido su contrato con la Maquina de Cruz Azul y el Rangers de Escocia negarle su retorno, “Gullit” llegará a un equipo que marcó época en los años noventa. Michel Leaño, entrenador de los Rayos, declaró que muy pocas veces se le ofrece la mano a la gente que tiene un problema. Ellos hicieron eso con Carlos Peña.

“Todo lo que estaba pasando en mi vida, tenía que poner un alto en todo esto y no estaba rindiendo como deportista. Aquí estamos para recuperarnos de todo esto”, mencionó “Gullit” Peña en entrevista para la cadena ESPN.

Los directivos del Necaxa esperan que pronto reporte Carlos Peña a la pretemporada de los Rayos.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close