MéxicoNoticias

¿”Gullit” Peña sale de su último entrenamiento con el Cruz Azul?

La Máquina rompió filas este jueves en La Noria.

Este jueves, Cruz Azul rompió filas en La Noria. El equipo de Pedro Caixinha trabajó cuatro días extras, pese a no clasificar a la Liguilla del futbol mexicano. Carlos Peña arribó a lo que podría ser su último entrenamiento con los Cementeros.

El director deportivo, Eduardo de la Torre, no se ha estado en contacto con los medios de comunicación; se había planeado una conferencia de prensa, pero esta no se suscitó, informó ESPN.

La lista de transferibles no se anunciará hasta la siguiente semana. Una de las novedad y la más clara sería “Gullit” Peña, quien tuvo un semestre para el olvido: bajo rendimiento en la cancha, lesiones y temas extracancha.

La lista de transferibles podría ser la siguiente: Rosario Cota, Jordan Silva, José Madueña, Javier Salas, Julián Velázquez, Enzo Rocco, Martín Cauteruccio y por su puesto, “Gullit” Peña.

“No. Entrenamos, lo hicimos bien estos tres días y ahora vamos a pasarla con la familia”, dijo Gerardo Flores. La Máquina empezará su pretemporada en Jasso, Hidalgo, para buscar el ansiado título en el Apertura 2018.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close