MéxicoNoticias

“Gullit” Peña rechaza ayuda de Cruz Azul

La Máquina le había ofrecito al mediocampista rehabilitarse por su problema de alcoholismo, pero él se negó.

Carlos “Gullit” Peña no seguirá más con Cruz Azul. Los temas extracancha colmaron la paciencia de la Máquina, pero tampoco son los malos, porque le ofrecieron rehabilitarse al mediocampista, pero el jugador se negó, informó ESPN.

El meollo del “Gullit” comenzó cuando fue hallado comprando un six de cervezas en una tienda de abarrotes. Él no se percató que había reporteros en el establecimiento y el hecho llegó a óidos de los altos mandos del Cruz Azul.

Por si fuera poco, no es el único acontecimiento bochornoso para el mexicano, ya que también lo encontraron orinando en una fuente de un hotel. Sus compañeros intervinieron para llamarle la atención. Llegó hasta la Sub-20 de los Cementeros, pero Pedro Caixinha deció ya no contemplarlo.

La Máquina rescindirá el contrato de Carlos Peña. El Rangers de Escocia no lo recibirá en sus instalaciones hasta 2019, año en el que terminaba su contrato de préstamo con los Cementeros. Cruz Azul lo invitó a internarse a una clínica de Rehabilitación, pero Peña se negó.

Los gastos médicos serían cubiertos en su totalidad por Cruz Azul. La Máquina tenía la esperanza de poderlo sacar adelante y “Gullit” retomara su carrera futbolística. Si bien no con los de La Noria, sí en otro equipo de la Liga MX o el extranjero.

 

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close