MéxicoNoticias

‘Gullit’ Peña no aparece en la lista de transferibles de Cruz Azul

Pero tampoco entra en los planes del primer equipo

Cruz Azul publicó su primera lista de transferibles de cara al Apertura 2018 y a pesar de que el nombre de Carlos Peña aparecía en primera instancia, posteriormente fue retirado. Así, por ahora sólo figuran dos jugadores: Omar Mendoza y Emanuel Loeschbor.

Aunque el Gullit arribó hace unos meses a La Noria —cedido por un año—, hasta el momento es el único jugador que oficialmente no entra en planes del conjunto cementero, luego de que el propio Pedro Caixinha lo confirmara hace algunas semanas.

Es por ello que, aunque el exjugador de León fue retirado del listado, sólo un verdadero imprevisto permitiría que el mediocampista continúe en el equipo y, por lo pronto, su futuro se encuentra en manos del Rangers, dueño de la carta, tal como lo aseguró el técnico portugués: “Hay que entrar en contacto con Rangers para percibir qué es lo que va a pasar porque él estaba en un proceso de préstamo de un año”.

En el caso de Mendoza, quien fue cedido a Xolos para el Clausura 2018, se sabe que el cuadro fronterizo estaría interesado en seguir contando con sus servicios. Por su parte, el futuro de Loeschbor no está tan claro, pues la directiva del conjunto michoacano, en donde permanece desde el Clausura 2016, no se ha pronunciado al respecto a pesar de que el préstamo del jugador ha llegado a su fin.

Información de www.record.com.mx.


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close