MéxicoNoticias

Cruz Azul no soporta más a “Gullit” y lo manda con la Sub-20

Parece ser que son los últimos momentos de Carlos Peña con la Máquina.

Carlos “Gullit” Peña parece vivir sus últimos momentos con Cruz Azul. Esta semana trascendió que la Máquina rescindiría el contrato de Peña, por el último acto de indisciplina que tuvo en la institución.

Por tal motivo, “Gullit” fue mandado con la Sub-20 y juegó 80 minutos contra Veracruz Sub-20. En el Clausura 2018, 224 minutos son los que ha disputado Carlos Peña con el Cruz Azul; cero goles y cero asistencias, de acuerdo con Esto.

Después de que trascendiera en la semana que los Cementeros terminarían con el contrato del “Gullit”, Pedro Caixinha, timonel de Cruz Azul, lo llevó con la plantilla, pero decidió que jugase con la Sub-20.

En el partido de la Sub-20 del Cruz Azul, estuvo presente el vicepresidente deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, quien también estariá en la tablita, por un nuevo fracaso de los Cementeros.

Al final del partido, “Yayo” de la Torre no quiso dar declaraciones a la prensa, muchos hablar del tema extracancha de Carlos Peña y si sí será rescindido su contrato con la Máquina. Em cambio, “Gullit” no habló, pero se tomó varias fotos con los aficionados que se presentaron en el Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones Rojos.


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close