Noticias

“Gullit” me debe más de lo que he recibido: Caixinha

El tamaulipeco suma poco minutos en el torneo

La máquina cementera del Cruz Azul tiene prácticamente un pie fuera de la liguilla, este sábado reciben al equipo de Lobos Buap con Daniel Alcántar en el timón después de la salida de  Rafael Puente no es más D.T. de Lobos Buap 

Cruz Azul se encuentra en la posición 16 con doce unidades, mientras que Lobos es último con 9 unidades a falta de 4 fechas por disputarse.

Uno de los principales focos de atención en la pasada jornada donde los cementeros perdieron 2-1 conrtras las águilas del América fue Carlos “Gullit” Peña, el ex Chivas tuvo una mala actuación, el día de hoy Pedro Caixinha habló sobre el jugador.

“Gullit creo que me debe más de lo que le he dado. Debe haber relación de complicidad fuerte. He estado dando más de lo que di hasta el momento y hay que seguir trabajando en ese sentido”

Al ser cuestionado sobre la continuidad en el equipo del tamaulipeco, Caixinha comentó que todo dependerá del mismo jugador.

“Él tiene un préstamo de un año, se va quedará con nosotros seguramente hasta finales de este año, pero seguramente el próximo semestre será él que defina si podrá seguir o no más allá de ese préstamo”,


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close