MéxicoNoticias

Guillermo Ochoa dice adiós al título… Pero está muy cerca de Champions

El arquero mexicano fue otra vez determinante para su equipo.

Guillermo Ochoa, arquero del Standard de Lieja, igualó con su equipo contra el Brujas, en un partido decisivo en sus aspiraciones para alcanzar el título de la Liga de Bélgica. Sin embargo, la igualada proclamó campeón a sus rivales.

Standard de Lieja necesitaba de la victoria para ponerse primero en la tabla general. Ochoa de nuevo fue determinante para su equipo. El mexicano de nuevo tuvo destacadas atajas para mantener el 1-1 en su marco.

Con este resultado, el Lieja deja escapar el campeonato de la Liga de Bélgica, pero están muy cerca de jugar la eliminatoria para entrar a la fase de grupos de Champions League. El repunte del conjunto del mexicano fue de tal magnitud que, pese a su mal inicio de temporada, pelearon al final el título de Liga.

Falta una jornada en el campeonato belga, por tal motivo, sigue siendo indispensable que Ochoa y el Standard saquen las tres unidades. El Anderlecht los siguen muy de cerca y les pelean el puesto de Champions League.

Mientras tanto, Brujas con el empate se coronó por quinceava vez en su historia como campeón de Liga. Una derrota hubiera puesto líder al Standard de Lieja y con todas las ventajas para ellos salir campeones, pero no resultó.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close