MéxicoNoticias

Guido Pizarro tiene pendiente el examen médico antes de cerrar su vuelta a Tigres

El Sevilla lo informó este jueves en un comunicado

El centrocampista argentino Guido Pizarro, después de una temporada en el Sevilla procedente del Tigres, está pendiente de pasar el examen médico antes de cerrar su nueva contratación por el club mexicano, en el que ya estuvo las cuatro anteriores campañas.

El Sevilla informó este jueves en un comunicado de que ha “llegado a un principio de acuerdo” con el Tigres de Monterrey para este traspaso “a expensas de que el jugador supere las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato”.

“Si todo marcha conforme lo previsto, Guido Pizarro será jugador del Tigres a partir del próximo 1 de julio”, apunta el Sevilla en el escrito.

El centrocampista, de 28 años y que tiene la doble nacionalidad -argentina y mexicana-, fue precisamente el miércoles de esta semana padre de un hijo sevillano, según desvela el club andaluz.


Twitter:@SevillaFC

El Sevilla recuerda que Pizarro dejará el equipo tras una campaña en la que jugó cuarenta partidos, veintiocho como titular, y marcó dos goles, uno de ellos al Liverpool en la Liga de Campeones y el otro al Barcelona en LaLiga Santander.

“El Sevilla FC quiere agradecer a Guido Pizarro su dedicación y buen hacer a lo largo de la temporada 17/18, así como desearle la mejor de las suertes una vez que se confirme su regreso al fútbol mexicano”, subraya la entidad hispalense.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close