MéxicoNoticias

Gudiño afirma que jugar en Chivas es un reto y una gran oportunidad

Manifestó que no teme volver a México

Más que un retroceso por volver a México, el portero Raúl Gudiño afirmó que para él representa una gran oportunidad y un reto enorme el defender los colores del Guadalajara, luego de su paso por Europa.

“Es un gran paso en mi carrera jugar en la Liga MX, no queda más que trabajar y buscar un lugar. Chivas es el equipo donde me formé, espero darle satisfacciones y darle grandes cosas al equipo”, dijo.

Gudiño, quien esta mañana asistió a los exámenes médicos, manifestó que no teme volver a México, luego de jugar en Portugal y Chipre.

“Uno tiene que venir sin temor, eso me ha caracterizado, el no tener miedo, no hacerme chico con los retos, al contrario, hay que aprovechar las oportunidades y pensar siempre en dar pasos grandes”, apuntó.

Respecto a que Chivas podría quedarse con un equipo limitado para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, consideró que eso deja en claro que quieren darle salida al talento joven y que confían en lo que puede aportar.

“Eso demuestra el apoyo que le dan a los jóvenes, no es presión, creo que son oportunidades, momentos que uno debe aprovechar. Lo que buscamos es siempre trabajar”, sentenció.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close