Noticias

Griezmann quiere ganar más títulos

El delantero francés fue el gran héroe en la final de la Europa League.

Antoine Griezmann firmó uno de sus mejores encuentros con el Atlético de Madrid. El francés metió un doblete en la final de la UEFA Europa League. El galo mencionó al término del partido, que espera ganar más títulos en su carrera.

Griezmann aseguró que desde hace 14 años de salió de su casa para ganar copas. “Espero ganar más títulos. Ya había ganado la Supercopa de España y espero que vengan más”, expresó el delantero de los Colchoneros.

Griezmann indicó que ha sido un gran sacrificio el que ha hecho por obtener el éxito que ahora tiene. El francés ha sido determinante para el Atlético de Madrid en distintos partidos de los Rojiblancos. Sin embargo, pudo haber sido su penúltimo partido como jugador del “Atleti”.

“No sé si fue confianza o sangre fría”, en referencia al segundo gol que marcó contra el Olympique de Marsella. El partido quedó 3-0 en favor de los Colchoneros. Su posible destino la siguiente temporada podría ser el Barcelona.

Atlético de Madrid está haciendo lo imposible para que se quede, al grado de aumentarle el sueldo hasta los 20 millones de euros anuales. Los Blaugranas estás dispuestos a pagar su clausula de rescisión de 100 millones de euros.

 


Vía
Goal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close