Noticias

Messi manda emotivo mensaje tras título de Liga con Barcelona

Un hat-trick suyo provocó el alirón de los Blaugranas contra el Deportivo

Para nadie es una novedad que Lionel Messi, el momento que decida retirarse, se convertirá en el mejor jugador de la historia del Barcelona y en una leyenda del futbol internacional.

Este campeonato con los Culés generó sentimientos encontrados en el argentino, al grado de recordar a Xavi Hernández. “Hay que valorarla, disfrutarla y festejarla con toda la gente (la liga). Se lo merecen”, fueron las primeras palabras de Messi.

Con sus tres goles, Lionel llegó a 33 anotaciones, lo cual lo pone en la cima de la carrera por la Bota de Oro. Mohamed Salah está teniendo la mejor temporada de su vida, pero Messi es de otro mundo.

“Fuimos muy superiores a los demás rivales. No perdimos partidos prácticamente. Uno en Copa nada más y, lamentablemente, el de Champions que fue inesperado por cómo llegábamos. La verdad es que tiene mucho mérito. Es muy difícil”, agregó el astro argentino.

Finalmente, llegaron las mejores palabras de Messi, para quienes ya se fueron y todavía siguen aquí: “Una lástima lo de Andrés. Se fue Masche, se fue Xavi, jugadores emblemáticos para el club, y este año nos toca él. Una lástima para nosotros también. Merece irse de esta manera. Lamentamos lo de la Champions y que no pueda irse con el triplete, pero creo que se va de una manera impresionante. Un doblete más que merecido por lo que es él y por todo lo que le dio al club. Le deseamos lo mejor.


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close