Noticias

Golpe de Sergio Ramos a Karius mermó su desempeño en Champions

De acuerdo con médicos en Estados Unidos.

Sergio Ramos sigue dando de qué hablar, tras la final de la UEFA Champions League. Médicos de Estados Unidos determinaron que el golpe del defensa del Real Madrid al arquero del Liverpool, Loris Karius, mermó su desempeño en el cotejo.

El incidente entre Karius y Ramos en el partido fue antes de los goles de los Merengues en el partido. Asimismo, el zaguero del conjunto Blanco habría influido puntualmente en dos de los jugadores del conjunto inglés. El portero alemán acudió a Estados Unidos, donde los doctores le aplicaron un TAC cerebral y esa fue su conclusión.

“Las pruebas realizadas al portero del equipo inglés que tuvieron lugar en el Hospital General de Massachusetts revelan que el golpe recibido influyó en el rendimiento del jugador”, informó ESPN.

Los médicos acertaron en decir que Karius sufrió un fuerte traumatismo tras chocar con Sergio Ramos en el minuto 49 del partido.  Además, el golpe en la cabeza no le dejará secuelas Loris Karius, pero sus dos errores provocaron el Tricampeonato de Champions del Real Madrid.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close