ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Gobierno de Colombia responde enojada a la portada de “Go, Kane”

Los colombianos están más que indignados con la publicación.

Sigue el Minuto a Minuto del Colombia vs Inglaterra

En el marco del partido de octavos de final entre Colombia e Inglaterra, uno de los periódicos más populares en Inglaterra es el diario The Sun. El rotativo colocó en portada una frase que alude a los cafetaleros, pero cerró con un ¡Go, Kane! y que se pronuncia algo semejante a “cocaine” en inglés.

La desafortunada publicación llenó de indignación al pueblo colombiano. “Mientras los 3 leones (apodo de la selección inglesa) enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, el café y también otra cosa, nosotros decimos Go, Kane“, fue el escrito completo The Sun.

El embajador de Colombia en Reino Unido, Néstor Osorio Londoño, expresó su tristeza por la publicación, ya que son días de festividad y celebración por la Copa del Mundo.
“El respeto, el juego limpio y la alegría por el partido, es todo lo que importa esta noche”, agregó.

Este martes 3 de julio, Colombia e Inglaterra se enfrentan en la última llave de octavos de final. Ambos equipos han generado dudas en su rendimiento futbolístico, pero comienza una nueva etapa para ellos en el Mundial de Rusia.

“Animaremos a Colombia y esperemos que podamos disfrutar de un gran partido”, concluyó el Embajador de Colombia en Reino Unido.

Twitter de @TheSun


Vía
La Nación
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close