Noticias

Giovani y Jonathan dos Santos con posibilidades de disputar derbi angelino

Giovani y Jonathan dos Santos enfrentarás a Carlos Vela y su equipo Los Angeles FC, en el Derbi de la ciudad. Los Dos Santos no tuvieron actividad con la Selección de México y Vela solamente contra Croacia.

El director técnico de Galaxy, Sigi Schmid, informó que este jueves evaluará el estado físico de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos de cara al primer derbi angelino contra Los Ángeles FC.

En declaraciones a medios internacionales, el estratega declaró que los Dos Santos “estuvieron entrenando hoy. Tenemos que hacerles una evaluación mañana, hay que tomarlo día a día”, esto de cara al duelo del sábado en el StubHub Center.

Schmid aclaró que el equipo ha seguido sus entrenamientos y que este día incrementaron la carga de trabajo, por lo cual “tenemos que ver los resultados, ciertamente están mejorando rápido”, esto último en referencia a los mexicanos.

No obstante, también los franceses Romain Alessandrini y Michael Ciani se encuentran en recuperación y entrenando por separado, pero Schmid no pierde las esperanzas de poder contar con plantel completo.

Después del entrenamiento del miércoles en Carson, California, el entrenador del Galaxy afirmó: “En mis sueños me gustaría tenerlos a todos juntos, para tener éxito, pero ahora mismo tenemos que ser inteligentes y precavidos”.

Explicó que “estamos a inicios de temporada, éste es nuestro cuarto juego y es imperativo no arriesgar algo cuando no tiene sentido”, por lo cual será hasta el viernes que dirá si es posible ver a los hermanos Dos Santos en acción.

Por otra parte, los aficionados esperan ver el debut de la nueva adquisición del equipo, Zlatan Ibrahimovic, quien tendrá su primer entrenamiento este viernes. Schmid no descartó su participación, pero antes tendrá que observar su estado físico.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close