MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Giovani dos Santos se sube al “barco” del Mundial

El mayor de los hermanos dos Santos se siente seguro de ir a Rusia 2018.

Giovani dos Santos se dijo listo para volver a las canchas con Los Ángeles Galaxy. Además, apunta hacia el Mundial Rusia 2018. El mexicano está totalmente recuperado de su lesión muscular y a ponerse a disposición de la Selección de México, informó ESPN.

“He estado trabajando no solo en la recuperación, sino en volver más fuerte. Me siento bien y en forma, cosas muy buenas vienen este año y estoy listo para ello”, dijo dos Santos, quien sigue en duda su incursión en la lista final de los 23 convocados de México para la Copa del Mundo.

Giovani dos Santos no estuvo en cuatro fechas de la MLS, la fecha FIFA con el combinado azteca y apenas regresará a los terrenos de juego con el Galaxy. “La gente no ve el trabajo que se pone en el gimnasio y en otras facetas cuando te estas recuperando”, recalcó el jugador mexicano.

Giovani manifestó que espera tener acción en el encuentro entre Galaxy y Atlanta United; sin embargo, aguarda su momento, porque sabe este año es mundialista y aspira a su tercer Copa del Mundo con la Selección de México en Rusia 2018: “Tenía un poco de guerra entre el corazón y la cabeza, porque quería jugar pero era necesario usar la cabeza y pensar que el año es importante y largo; y ser conscientes que vengo de una lesión”.

Sigi Schmid, técnico del Galaxy, explicó que esperarán a este viernes para saber en qué condiciones está “Gio” y si podrán utilizarlo en el próximo cotejo. “Mentalmente soy una persona fuerte que me he sabido sobreponer a cualquier adversidad y no creo que una lesión que ya pasó me impida estar al cien por cien”, sentenció Giovani.

 

 

Con información de ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close