MéxicoNoticias

Gio y Jonathan no están en venta con el Galaxy

El equipo de los Angeles había pensando en deshacerse de los hermanos dos Santos.

Galaxy de Los Angeles finalmente no está interesado en vender a los hermanos dos Santos como se rumoró hace unos días. Chris Klein, presidente del equipo angelino, mencionó que están muy contentos con los dos mexicanos, por tal motivo, salió a aclarar lo de su posible salida.

“Estamos contentos con ellos porque han estado con nosotros en las buenas y en las malas y confiamos en que tendrán un gran año”, fueron las palabras de Klein. El rumor fue que tras el mundial de Rusia 2018, Galaxy vendería a Giovani y Jonathan dos Santos.

“Siempre queremos lo mejor para el jugador y pensamos que esto es lo mejor para él y también para el club. Nuestro deseo es que esté en buen estado físico, que tenga un buen desempeño en el campo y tenga un buen Mundial en Rusia con México”, aseguró.

Jonathan dos Santos ya tuvo actividad con el Galaxy, luego de una lesión muscular. Su hermano Gio es quien sigue sin estar al cien por ciento, por lo cual aún no estará en el partido de este fin de semana. “(Tenemos) grandes expectativas para Jonathan y Gio, porque esperamos mucho de nuestros jugadores. Las expectativas son altas, en especial en este club y con grandes jugadores como Gio, Jona y Zlatan los retos son mayores”, agregó Klein.

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close