MéxicoNoticias

Gignac ya es uno de los máximos goleadores en la historia de la Liguilla

El jugador francés llegó como refuerzo de Tigres para el Apertura 2015

André-Pierre Gignac ha destacado por ser un goleador y un jugador que responde en los momentos importantes en Tigres, y este jueves entró al Top 10 de los máximos anotadores en Liguillas con su diana ante Santos, en el partido de Ida de los cuartos de final del Clausura 2018.

El delantero felino convirtió de penal el segundo de la noche en el Volcán y suma 19 goles en la Fiesta Grande del fútbol mexicano, para empatar a Adolfo Bautista en la décima posición en la lista de goleadores en esta fase.

Dédé ahora está a un gol de igualar a Oribe Peralta, Luis García y Benjamín Galindo, quienes hicieron 20 dianas, aunque el primero sigue en activo y disputando también la Liguilla con América.

El jugador francés llegó como refuerzo para el Apertura 2015 y desde entonces no ha parado de hacer goles. De los 19 tantos, cinco se los ha hecho a Pumas, cuatro a Rayados, tres a León y un par a América, Chivas y Chiapas, así como el gol contra los laguneros.

Gignac ha disputado 28 encuentros de fase definitoria en la Liga MX y está jugando su sexta Liguilla, aunque no ha anotado en todas, pues en el Clausura 2016 se fue en blanco, un torneo en el que Tigres fue eliminado por Rayados en Cuartos de Final con marcador global de 4-3.

El máximo anotador en la historia de las liguillas es José Cardozo con 43 goles con Toluca, seguido de Jared Borguetti con 41 y en tercero está Alberto García-Aspe con 28, cifras que todavía está lejos de alcanzar, especialmente las primeras dos.

Información de Mediotiempo.com.


Fuente
Mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close