MéxicoNoticias

“See you Monterrey”: mensaje de Gignac en Instagram

El jugador de Tigres hizo un escrito con tintes de despedida

En una semana de muchas despedidas y otras más ficticias, André-Pierre Gignac mandó un mensaje que causó sentimientos encontrados entre los aficionados. El francés subió una instantánea a su cuenta oficial de Instagram.

“Siempre levantarse… ánimo Tigres! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo. Ahora después de tres finales seguidas a descansar mental y físicamente… See you soon Monterrey (ojalá) Los quiero mucho, no duden de eso”, escribió Gignac.

El atacante de los Tigres quedó eliminado con su equipo de la Liguilla por el título de la Liga MX. Por tal motivo, la plantilla quedó en libertad para disponer de sus vacaciones. No obstante, los seguidores de los Tigres no saben si se irá Gignac o no.

Palabras como “ojalá” y “los quiero, no duden de eso” levantaron los rumores de una posible del francés, quien desde que llegó a México, la gente la mostrado su cariño. Además, ha cosechado éxitos con los felinos, pero no a nivel internacional.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close