Noticias

Ricardo Gareca: “Hemos dejado una buena sensación”

El DT de Perú se refirió a la doble jornada de amistosos

Ricardo Gareca parece haber encontrado la fórmula para que la selección inca marche, sin problemas, de cara a lo que será su regreso a una Copa del Mundo luego de 36 años. Bajo su mando ya son 12 los partidos los que Perú completa de invicto, contando la doble fecha de amistoso, sumando la victoria contundente contra Islandia por 3-1.

“Hemos dejado una buena imagen, pero falta mucho por mejorar”, apuntó el DT argentino con la misma serenidad y calma que siempre ha mostrado, complementando su frase con un toque de humildad, con un “y eso que nos falta mucho por mejorar”. Así se quita la presión, se la quita a sus jugadores.

 

“Siempre es bueno ganar, pero si el resultado hubiera sido una derrota nada cambiaría. Estamos probando cosas porque necesitamos llegar bien a Rusia”, apuntó Ricardo Gareca, quien se mostró contento por el desempeño de Andrés Carrillo, de Christian Cueva y de Jefferson Farfán.

“Son tres hombres veloces, que aprovechan su técnica y por fortuna eso nos ha ayudado a crearles un ambiente en el que exploten sus capacidades. Me gustó mucho lo que hicieron”, concluyó Gareca.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close