Noticias

Garantiza Rusia seguridad para el Mundial 2018

Además de la seguridad, Rusia puso a punto todas las vías de movilidad para la gente que asista

Para el Mundial de Rusia 2018, una de las ocupaciones de la FIFA es la seguridad para los aficionados que asistan, por lo que la nación ha garantizado sin ningún problema.

En entrevista para ESPN, “muchos me preguntan sobre cómo será la situación de seguridad, pero nosotros estamos cooperando con todos los servicios de seguridad de todos los países que participan en la Copa y no puedo hablar sobre todos los detalles…”, indicó Eduardo Malayan, Embajador de Rusia en México.

Agregó que ahora lo que realiza su nación es un intercambio de información con todos países interesados en el Mundial de Rusia, para no tener ningún inconveniente durante la disputa del certamen.

El embajador ruso dijo que están preparando una auténtica fiesta para todos los aficionados al fútbol, aunque ya tienen experiencia con la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno, el nivel de asistentes para este verano será mucho mayor, porque el mundial atrae gente de todos los continentes.

Y no solamente es poner en plenitud la seguridad, sino renovar diversos inmuebles como aeropuertos, autopistas y demás vías de movilidad para la gente que acudirá a la justa de verano.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close