MéxicoNoticias

Gales tiene dudas de enfrentarse a México por el “Pacto de Caballeros”

Hay un amistoso programado para el 28 de mayo

La selección de México dirigida por Juan Carlos Osorio se estará enfrentando a Gales el 28 de mayo rumbo al Mundial de Rusia 2018 pero la escuadra europea teme por la cancelación del juego tras la controversia que ha existido entre la Asociación Mexicana de Futbolistas y la Federación Mexicana de Fútbol.

Según reseña publimetro.com.mx, los dirigentes de la AMF han solicitado a la FEMEXFUT la cancelación del “Pacto de Caballeros” de la Liga MX, ésto como protección de los jugadores mexicanos en cada uno de sus clubes, de no haber respuesta ante la petición existe la amenaza de parar la Jornada 17 del Clausura 2018 como protesta, inclusive los jugadores que militan en Europa están dispuestos a no asistir a su llamado para los partidos amistosos que sostendrán previo a la Copa del Mundo, hecho que preocupó de más a la Selección de Gales.

“Los amistosos internacionales de fútbol de Gales y Escocia contra México podrían estar bajo amenaza de cancelación. El presidente ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Gales, Jonathan Ford, dijo que esperan se encuentre una resolución para México y Gales”, informó la BBC.

El directivo espera que el encuentro se mantenga intacto, considerando que se tiene el tiempo para resolver la problemática, ya que se encuentran entusiasmados de enfrentarse ante México.

Información de publimetro.com.mx.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close