Noticias

Giovani dos Santos menosprecia la Liga MX (VIDEO)

El atacante mexicano está en su segunda temporada en la MLS, junto a su hermano Jonathan dos Santos

Giovani dos Santos en entrevista para ESPN, no escatimó en decir que si el Galaxy estuviera en la Liguilla del futbol mexicano, sería campeón. Los hermanos dos Santos y Zlatan Ibrahimovic tienen la encomienda de lograr grandes cosas con el equipos de Los Angeles.

“Gio” no ha tenido el mejor paso en el equipo de la MLS. Inició con grandes expectativas, pero esas se fueron diluyendo con el pasar de los cotejos. A la temporada siguiente (2017), la incursión de su hermano Jonathan fue para aumentar el nivel futbolístico en el conjunto.

Sin embargo, no clasificaron a los playoffs de la MLS. Ahora, con el fichaje “bomba” de Zlatan Ibrahimovic, quieren dar ese salto de calidad que los remonte a la época de gloria con Landon Donovan y David Beckham.

Ambos futbolistas mexicanos determinaron concluir con su etapa en Europa. Los dos jugadores llegaron a la MLS con menos de 30 años de edad. No obstante, la mayor sorpresa fue con Jonathan dos Santos, porque era un inamovible en el conjunto del Villarreal de España.

Ambos elementos pueden estar entre los 23 convocados de la Selección de México que va al Mundial Rusia 2018. Empero, “Gio” no está en su mejor momento futbolístico y podría quedar fuera de la Copa del Mundo.

Con información de Futbol Total.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close