MéxicoNoticias

¡Galardonan a Diego Lainez como mejor jugador de Esperanzas de Toulon!

El jugador del América ganó el trofeo al mejor futbolista del certamen.

Diego Lainez fue galardonado como el mejor jugador del torneo Esperanzas de Toulon. El futbolista del América fue uno de los mejores jugadores de Marco Antonio Ruiz, estratega de México Sub-21, junto con Eduardo Aguirre, quien fue el campeón de goleo.

México tuvo muy buenos primeros 20 minutos, en los cuales lograron un gol que los puso arriba en la pizarra. Sin embargo, el descanso para rehidratación mermó el juego del conjunto nacional. Ahí Lainez y compañía no pudieron hacer nada, porque les revirtieron el marcador.

Diversas fuentes han señalado que varios equipos han mostrado interés en el extremo del conjunto Azulcrema. La habilidad , el regate y su velocidad son las características del que podría ser la siguiente joya del futbol mexicano.

Lainez y Aguirre comandaron a un Tri hasta la final del torneo Esperanzas de Toulon, aunque en el encuentro contra Inglaterra no tuvieran su mejor rendimiento. La lesión del defensa central y capitán del equipo, César Montes, terminó por ser determinante en el cotejo.

Pese al número excesivo de extranjeros en la Liga MX, el Tri tiene una nueva generación que está mostrando grandes cosas. Ya tienen una final de Toulon, su siguiente compromiso será en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close