MéxicoNoticias

Gabriel De Anda quiere resolver de inmediato las deudas de Chivas

Los adeudos de los premios suman hasta 3 millones de pesos

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, confía en resolver el problema de adeudos de premios, tras ganar la Copa y la Liga en 2017, este martes tras reunirse con jugadores y cuerpo técnico para enfrentar la final de la Concacaf Liga de Campeones sin preocupaciones por asuntos extracancha.

“Voy a tener una reunión hoy, las he tenido (reuniones) y he tenido una gran comunicación tanto con jugadores como con cuerpo técnico. Espero que se resuelva hoy porque ese es el ideal para enfrentar un partido de esta magnitud, quizá el más importante en la historia de Chivas, y lo que representa y lo que puede representar un Mundial de Clubes. Estoy concentrado al ciento por ciento en este tema y espero que para mañana esté resuelto”, comentó en entrevista con Raza Deportiva.

Francisco Gabriel de Anda, quien se integró a la directiva de Chivas  hace poco menos de dos meses, comentó que en días anteriores se habló con los jugadores sobre el tema, pero no lograron ponerse de acuerdo en la forma en que se pagarán los premios.

“Se habló mucho en Canadá, ahí estuve yo en todas las negociaciones, se ha buscado la manera y estuvimos en algún momento a punto de conseguirlo, de dejar completamente satisfecho al grupo, porque hay que entender que la institución está haciendo un gran esfuerzo, eso es real” dijo.

“Se ha atravesado un momento quizás que no es el ideal en lo económico y por eso hubo ese atraso, pero la intención siempre ha sido, porque no es un tema de sueldos, no hay sueldos atrasados, es un premio que se habló y pactó y quizá en la negociación el jugador no ha quedado satisfecho en cómo se va a pagar o cómo se pagaría, ese es el tema. Jamás se ha dicho que no se va a pagar” Francisco Gabriel de Anda.

 

Fuentes dentro del equipo revelaron a ESPN Digital la semana pasada que los adeudos de los premios suman hasta 3 millones de pesos (alrededor de 165 mil dólares) para cada uno.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close