Noticias

Fuego consume una hectárea de pastizales ¡a lado del Estadio Chivas!

El suceso pasó durante la final de Concachampions entre Guadalajara y Toronto.

Un terreno aledaño al estadio Akron, casa de las Chivas, comenzó a incendiarse previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf. El incidente no perjudico al cotejo ni a los asistentes del recinto.

Elementos de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, ubicado entre Ciudad Judicial y el Circuito JVC. Las llamas alarmaron a los aficionados al Guadalajara, pero el suceso fue controlado por las autoridades.

Fuentes informaron que el incendio ocurrió por los fuegos pirotécnico que salieron del estadio Akron. Sin embargo,  indagaciones de las autoridades determinaron que se suscitó antes del inicio de los fuegos artificiales, informó El Occidental.

No obstante, lo que pudo haber ocasionado el incendio fue una colilla prendida de un cigarro, de los aficionados que salieron del recinto futbolístico en el encuentro entre Chivas y Toronto.

En el partido, Chivas ganó el campeonato de la Concachampions en tanda de penales, al conjunto de la MLS. El marcador global terminó 3-3, lo cual derivó en tiros desde los 11 pasos.


Vía
El Occidental
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close