MéxicoNoticias

Francisco Palencia quiere volver al Cruz Azul

Estuvo presente en el último partido en el Estadio Azul

El exfutbolista mexicano y uno de los ídolos más queridos del Cruz Azul, Juan Francisco Palencia, le guarda cariño a la institución que lo vio crecer, por lo que asegura estar a disposición del club en cualquier momento.

“En mi corazón guardo a las instituciones donde jugué, siempre van a estar ahí y siempre que me requieran, me ilusiona mucho trabajar poder ayudar y poder trabajar para ellos”, comentó a ESPN sobre la posibilidad de volver con La Máquina.

Pese a los conflictos que tuvo con el conjunto cementero, el ahora director técnico, fiel a sus colores estuvo presente en el último partido disputado en el Estadio Azul para despedir a la cancha donde tuvo los mejores recuerdos.

“Muchas alegrías, partidos épicos, aquí ganamos la primera final del último campeonato, hicimos un camino muy importante para la Libertadores. Significa mucho para mí, por eso quería hacer acto de presencia para despedirme del último partido de Cruz Azul como institución en este estadio”, añadió.

Asimismo, recalcó que despedirse del recinto que le dio tantas alegrías es algo muy difícil; sin embargo, en la vida hay cambios y este es uno a la que la afición cementera se tiene que enfrentar.

“Cuando llegué aquí se sentía que iba a ser nuestra casa, que iba a ser un estadio que se iba a identificar con la gente. La gente va a recordar el Estadio Azul. Yo no creí que iba a despedir de este coloso porque vivimos muchas cosas importantes, la gente estaba identificada con él, pero lamentablemente la vida es de cambios y ahora hay que cambiar”, finalizó.

Información de ESPN y Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close