MéxicoNoticias

Francisco Gabriel de Anda debe rendir cuentas

El director deportivo del Guadalajara se reunirá este viernes con Amaury Vergara

El momento de rendir cuentas llegó para Francisco Gabriel de Anda. El director deportivo del Guadalajara se reunirá este viernes con Amaury Vergara, hijo de Jorge, para dar un balance de lo sucedido en el Draft, pero no sólo eso, sino que el vástago del mandamás rojiblanco, cuestionará al directivo por lo dicho hace unos días en Fox Sports, donde aseguró que no seguirá en el club si es que Matías Almeyda deja al equipo.

Récord pudo saber que las palabras de Paco Gabriel no gustaron nada a Amaury Vergara, quien actualmente está al frente del equipo, ante la ausencia de su padre por cuestiones de salud, por lo que podrían prescindir de los servicios del director deportivo.

Y es que la junta entre De Anda y Amaury, coincide con la llegada de Matías Almeyda a tierras tapatías, donde el estratega se reunirá con sus jugadores para comunicarles su salida del equipo; además, el estratega también compartirá su decisión a la afición rojiblanca.

La salida del Pelado, tras llegar a un acuerdo con la fracción directiva encargada de los aspectos económicos de Chivas, tiene con pie y medio fuera del club a De Anda, ya que Amaury le notificará que el argentino no seguirá más en el club y le recriminará sus declaraciones. El rompimiento es inminente.

El desenlace podría culminar con un paso fugaz de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo del Guadalajara, marcado por la polémica, pues en su gestión, que es menor a tres meses, pues llegó al club rojiblanco el 10 de marzo, se agudizaron problemas en la institución, ya que salieron a la luz pública conflictos de adeudos económicos, impulsados por las protestas de los jugadores, así como la salida de futbolistas claves en el cuadro tapatío.

De Anda está condenado con su directiva por sus palabras, mientras que Matías Almeyda se irá idolatrado por la afición rojiblanca, que ha manifestado su molestia; mientras, Chivas, sigue inmersa en el caos y la luz al final del túnel no se ve cercana.

Información de www.record.com.mx


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close