ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Francia y Dinamarca son bien apoyados por sus esposas y aficionados

El glamour se hace presente en las gradas de Rusia 2018.

Hace unos días, los ojos del público se centraron en el partido de Francia ante Dinamarca, un juego en donde ambos equipos aseguraban su pase a Octavos de Final y en el cual decidieron irse con un empate para no arriesgar nada.

Pese al aburrido partido que se daba en Luzhniki Stadium, en las gradas, algunas de las esposas de los jugadores de ambos equipos mostraban el estilo con el que vestían sus prendas para dicha gala, en donde además de acaparar miradas por los aficionados, fueron alentar a sus parejas en el último encuentro de Fase de Grupos.

Maria Salaues, novia de Paul Pogba fue una de las que se encontraba animada en la tribuna, ya que en varias ocasiones se le veía alentar a su novio y las cámaras que se mantenían sobre ella. Camille Tytgat, esposa de Varane también estuvo en el estadio apoyando a su pareja.

Queda claro que las esposas de los jugadores los apoyan con muchas ganas y, sobre todo, con estilo.

Francia

Camille Tytgat 😍 @camilletytgat #camilletytgat #raphaelvarane #realmadrid #france

Una publicación compartida por Welcome|Bienvenido 💘 (@guapasdelfutbol) el

#mariasalaues #cocaine #heretocreate

Una publicación compartida por Maria Salaues🥂⚽🛍💄(Zuzu✨) (@mariasalaues) el

Del lado de Dinamarca, se pudo ver algunas fans apoyando al equipos portando la playera de su selección

Сегодня удалось напитаться духом чемпионата, поболтать с фанатами разных стран ( английский опять выручил), пофоткаться, стать частичкой истории #чм2018⚽. . На мои вопросы типа Are you, guys, first time here? How do you like it? Ответы были: да, в первый раз, и здесь классно, красиво и здорово. А мне гордо это слышать))) Родина всеж-таки. . #denmarkworldcup2018 #chinaworldcup #russiaworldcup2018🏆 #moscow #worldcup2018 #прогулкапомоскве

Una publicación compartida por NL Воскресенск Екатерина. (@lavandakate) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close