MéxicoNoticias

FMF se pronuncia ante el acoso de reportera de Fox Sports

La periodista realizaba una emisión en vivo, cuando fue agredida por un aficionado.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se pronunció ante el acoso de la reportera de la cadena de televisión Fox Sports. El pasado miércoles 25 de abril, la periodista María Fernanda Mora sufrió el acoso de un aficionado de Chivas, cuando ella hacía una transmisión en vivo.

“La Federación Mexicana de Fútbol, las Ligas Profesionales, el Sector Amateur, las Comisiones y áreas que la integran, manifiestan su rechazo a cualquier actitud, conducta o comportamiento irrespetuoso hacia las mujeres en los estadios de fútbol y en cualquier actividad relacionada.”, expuso el máximo organismo de futbol de México.

Fernanda Mora realizaba un enlace para la cadena Fox Sports, desde las inmediaciones del estadio Akron. Mientras ella daba su reporte sobre el partido entre Guadalajara y Toronto por la Concachampions, ella fue agredida por un sujeto, para lo cual ella respondió el ataque.

“Las mujeres aficionadas y aquellas que trabajan en este hermoso deporte, cualquiera que sea su actividad, deben ser respetadas y tratadas con dignidad.”, agregó la FMF.

“El fútbol no tiene exclusividad de género, todas y todos somos bienvenidos a disfrutarlo, a seguirlo con pasión, responsabilidad y respeto. Mostremos lo mejor de nosotros y, hagamos crecer juntos el Fútbol Mexicano.”, afirmó la Federación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close