Mundial Rusia 2018Noticias

FMF prefiere renovar a Osorio que contratar a Almeyda

Guillermo Cantú es el principal promotor del colombiano.

Juan Carlos Osorio termina contrato con la Selección de México el próximo domingo 15 de julio. Su renovación se estaría ultimando, pero faltaría que en la junta de dueños avalen la medida de Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De acuerdo con la columna de David Medrano en Récord, habría dos obstáculos para renovar al cafetalero. El primero es la goleada histórica que le propinó Chile en la Copa América a México y no lograr el quinto partido con el Tri en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Inés Sainz, la gran musa de Rusia (FOTO)

Twitter de @miseleccionmx

Por tal motivo, la opción del argentino Matías Almeyda se diluiría, ya que aceptó que se reunirá con directivos de Argentina para tomar a la Albiceleste. En cambio, Osorio tendría un proyecto hecho para efectuar el recambio generacional de jugadores en la Selección Mexicana.

Los principales directivos de la FMF están contentos con Juan Carlos Osorio, porque nunca estuvo involucrado en ninguna polémica y tampoco aceptó un contrato para hacer comerciales.

En la Copa del Mundo, Osorio casi no involucró las rotaciones en sus partidos, hasta repitió 11 titular con Suecia y Brasil.

Twitter de @miseleccionmx

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close