MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

FMF manda a dos entrenadores TOP a lista de espera del Tri

La Federación Mexicana de Futbol no se quiere precipitar en la elección de estratega.

Te puede interesar

¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?

El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo

TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

La participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 pasó de la gloria a la pena. Ahora en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se replantean si renovar a Juan Carlos Osorio o traer ya al argentino Matías Almeyda.

Mientras eso sucede, ya hubo dos personajes que se postularon para dirigir al Tri; uno de ellos fue al Mundial de Rusia y el otro quiere su segunda oportunidad al frente del cuadro azteca. Uno de ellos es el colega y compatriota de Almeyda, Héctor Cúper, quien de acuerdo a “El Francotirador” de Récord, ya mandó su currículo a la FMF, tras su triste participación con Egipto.

Twitter de @miseleccionmx

El segundo que se ofreció a tomar las riendas del Tri fue Hugo Sánchez, quien inisiste en un proceso de 12 años para llegar a ser campeones de la Copa del Mundo. El “Macho” sigue pensando que se merece otra oportunidad con la Selección, pero tanto él como Cúper no son ni el Plan C de la Federación.

Hasta el momento, Yon de Luisa, quien se quedará con el cargo de Decio de María en la FMF como presidente, está de “Luna de Miel”. No tomará ninguna decisión hasta que regrese.

Osorio tiene contrato con México hasta el 15 de julio del presente año. Se maneja que tiene sobre la mesa un contrato de renovación; además, están las ofertas de Estados Unidos y Colombia. Sin embargo, su sueño de toda la vida es poder dirigir en la Premier League de Inglaterra.

Twitter de @miseleccionmx

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close