MéxicoNoticias

¿FMF castigará a Pizarro por insultos al América?

El mediocampista ya se disculpó con los Azulcremas vía Twitter.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que abrirá un expediente disciplinario al jugador de las Chivas, Rodolfo Pizarro. El futbolista insultó a la institución de Coapa por insultos en la celebración del título de su equipo de Concachampions.

Pizarro ha estado en medio de la controversia, con sus declaraciones en los festejos del Guadalara por lograr la copa de la Liga de Campeones de Concacaf. El jugador de los Rojiblancos les mentó la madre a los Azulcremas.

Miguel Herrera, estratega del América, dijo que eso lo debió hacer frente a las cámaras y no escondido “como se ve en el video”. El “Piojo” dijo que se pusiera bien los pantalones, pero que él respetaba mucho a la institución tapatía.

Pizarro, la tarde de este viernes a través de su Twitter, se disculpó por sus comentarios durante la celebración de las Chivas. Ofreció perdón a su equipo, a los aficionados y a la escuadra de Coapa.

La posibilidad de una multa por parte de la Federación está latente, ya que el video lo divulgó a través de sus redes sociales. En los próximos días el organismo de futbol determinará si hay sanción o no.


Vía
Futbol Total
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close