Noticias

Florentino quiere fuera a Keylor y ya tiene a otro en la mira

El meta costarricense cometió graves errores en el partido de Champions

Keylor Navas tuvo una terrible noche este miércoles. Sus errores condujeron al Real Madrid a sufrir más de la cuenta en su camino a la clasificación a las semifinales de la Champions. Dicha actuación ha activado los rumores de una posible salida del meta y sería una petición directa del presidente del club blanco, Florentino Pérez.

Desde la fanaticada hasta la directiva no podían entender como con la ventaja de la ida de 3-0, la escuadra de Zidane estaba siendo arrollada por la Juventus en la vuelta que fue en el estadio Santiago Bernabéu. Según los rumores que llegan desde los medios de España, Florentino habría pedido “al costo que fuera” la salida del portero y querría activar la posibilidad del fichaje de David De Gea, el actual portero del Manchester United.

Pero esta situación no es ajena a Navas. El tico sabe de su delicada situación y estuvo visiblemente afectado tras el partido, que incluso sus compañeros lo animaron en medio de la celebración en el camerino por la clasificación a semifinales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close