ExtracanchaMéxicoNoticias

Florentino Pérez dice que gracias a Hugo Sánchez y Gustavo Ayón México es del Madrid

El basquetbolista ganó el bicampeonato de la Euroliga de Basquet.

Florentino Pérez dio de qué hablar, pero no sobre un nuevo fichaje en el equipo de Madrid de futbol, sino un comentario sobre México:“México tan madridista. ¡Gracias a Hugo Sánchez y a Ayón todo México es del Madrid!”, dijo el Presidente del Real Madrid.

Gustavo Ayón, Basquetbolista mexicano del Real Madrid, ganó el bicampeonato de la Euroliga de Basquet. Florentino aprovechó que Ayón hacía un video por la victoria de su equipo y el mandatario Merengue se apunto tal halago a los dos personajes deportivos de México.

“Es importante para toda la gente que siempre ha creído en mi, que ha tenido confianza en lo que hago y en la pasión con la que lo hago este deporte. Dedicárselo a todos los aficionados de México que siempre han estado apoyándome, en las buenas y en las malas”, explicó en redes sociales Ayón.

En cambio, Hugo Sánchez vivió una época de oro con el Madrid, donde ganó la Copa de la UEFA, cinco campeonatos de Liga y cuatro “Pichichis” (otro más con el Atlético de Madrid”. Además de la Bota de Oro como el mejor goleador de Europa.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close