MéxicoNoticias

Un grande Brasil quiere a André-Pierre Gignac

No es la primera vez que el francés está en la órbita del equipo brasileño.

André-Pierre Gignac sonó para reforzar al Flamengo de Brasil. El delantero francés llegaría para sustituir al atacante peruano, Paolo Guerrero, quién fue suspendido 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por salir positivo por consumo de cocaína.

Gignac, en varias ocasiones, ha estado en la órbita de otros clubes alrededor del mundo; sin embargo, los Tigres no lo han dejado escapar y si un equipo lo quiere debe pagar al menos 20 millones de dólares. Hasta ahora no hay nada con Flamengo, según su directiva.

El rumor surgió con una hashtag #GignacNoFlamengo. Los aficionados del Flamengo pidieron el fichaje del francés, ante la ausencia del jugador peruano. El bomboro está gozando de sus vacaciones en Francia.

La directiva desmintió los posibles contactos con el atacante galo, solamente son rumores sin fundamento. De acuerdo con medio turcos, la primera opción del Flamengo es Vagner Love, quien está en el Besiktas de Turquía.

Rafael Carioca agregó: “Él vio las manifestaciones, preguntó cómo era la estructura, el equipo, la hinchada. Ahí lo expliqué. No sé si hubo negociación o no, pero él se mostró muy curioso sobre el Flamengo”.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close