Mundial Rusia 2018Noticias

Firmino llega temprano a concentración de Brasil en Londres

Participó en un entrenamiento a puertas abiertas

El delantero Roberto Firmino decidió sumarse de antemano a la concentración premundialista de Brasil en Londres, una señal que quiere pelearle la titularidad a Gabriel Jesus.

El jugador de Liverpool llegó al complejo de entrenamientos del club Tottenham a última hora del lunes y se sometió al reconocimiento médico el martes. Firmino participó en un entrenamiento a puertas abiertas, y alineó en el ataque junto a Neymar y Willian.

“Liverpool queda cerca, así que decidí apurarme venir hacia acá”, dijo Firmino con ironía. “Me tomé un tren. Tenía dos días más para pasarla en casa, pero decidí llegar antes y ponerme a trabajar desde ya”.

Firmino tenía hasta el miércoles para sumarse a la concentración tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el martes.

Los campeones europeos Casemiro y Marcelo deben llegar a Londres el miércoles estaba previsto. Tras una magnífica temporada con Liverpool, Firmino le hace sombra a Jesus del Manchester City por un puesto en el once titular. Jesus se recupera de una lesión.

Miranda, titular durante la mayor parte de las eliminatorias, fue reemplazado por Thiago Silva en la zaga durante el entrenamiento del martes.

Información de AP.


Fuente
AP
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close