MéxicoNoticias

Firmado Marcone; Cruz Azul ahora busca a dos pilares de Xolos de Tijuana

La reestructura de Ricardo Pelaez va en serio.

Cruz Azul ya consiguió tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2018, ya que Iván Marcone pasó los exámenes médico y firmó contrato con la Máquina. Ahora los Cementeros buscan los servicios de dos pilares de Tijuana.

Xolos quedó eliminado en semifinales de la Liguilla del futbol mexicano, a manos de Toluca. Sin embargo, esa no podría ser la peor noticia para el equipo de la frontera. Gustavo Bou y Pablo Aguilar se perfilan para reforzar a la Máquina Celeste.

Cruz Azul ha puesto sus ojos en estos dos futbolistas para apuntalar a su plantilla. Aguilar tuvo un torneo excepcional con Xolos y Bou demostró por qué era una figura en Racing de Avellaneda de Argentina. La Máquina planea un auténtico “trabuco” el siguiente certamen.

Con el futbolista peruano, Pedro Aquino, propiedad de Lobos BUAP, aún está pendiente su fichaje, pero Marcone ya es oficial jugador de Cruz Azul; hasta el 4 de junio se presentará en la pretemporada con la Máquina, porque primero tomará vacaciones.

¿Qué pasa con Darío Aimar?

Darío Aimar es un defensa ecuatoriano de 23 años. Ahora mismo no forma parte de los planes del técnico portugués, Pedro Caixinha. Sin embargo, compararían su carta y los cederían a otro club. Pertenece al Barcelona de Guayaquil y el ex direector deportivo, Eduardo de la Torre, habría firmado un preacuerdo, informó ESPN.

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close