ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Figura coreana podría ir a la cárcel si no gana el Mundial

El futbolista juega en la Premier League.

Son Heung-Min

El Mundial de Futbol es la vitrina para todos los futbolistas que quieren emigrar a un mejor equipo, principalmente a Europa. Sin embargo, hay un futbolista coreano con ultimátum… Son Heung-Min tiene aviso de cárcel en el Mundial.

El jugador del Tottenham inglés es una de las estrellas del equipo de Corea del Sur. No obstante, todos los ciudadanos coreanos deben hacer el servicio militar en su país; Son aún no lo hace y si no lo realiza, iría a la cárcel.

¿Cuál es su escapatoria?

Como bien se mencionó, la Copa del Mundo es una gran vitrina para todos los jugadores, incluso, para el futbolista coreano Son. El servicio militar dura 21 meses en la nación asiática, si se niega a efectuarlo, la pena sería de dos años tras las rejas.

“Una de las razones por las que Son Heung-Min no quiere tomarse un tiempo fuera de las canchas, es porque actualmente vive su mejor momento como jugador y tan sólo en la Premier League, ya se convirtió en toda una figura, con 12 goles anotados para el Tottenham”, informó De10 de El Universal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close