MéxicoNoticias

FIFA tiene la respuesta para que México llegue al quinto partido

El máximo organismo del futbol hizo un análisis del Tricolor y dio las claves para que suceda.

El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca. La Selección de México llegará con la convicción de superar los octavos de final, es decir, para llegar al quinto partido. FIFA hizo un análisis del combinado azteca y dio su veredicto sobre el Tri.

FIFA mencionó que la experiencia es la respuesta para México. Esta será clave para que la Selección llegue al tan ansiado quinto partido en las Copas del Mundo. Sin embargo, en los mundiales de 1970 y 1986, el Tricolor ya alcanzó la instancia de cuartos de final, siendo anfitrión.

De acuerdo con el máximo organismo del futbol, México tiene en la ambición de los jugadores la llave para acceder al quinto partido. “Deseamos ser campeones del mundo y vamos a eso, no queremos poner límites. Muchos se quejan de que no somos realistas, pero la realidad es que la gente que no sueña y aspira a más es la que está confundida”, retomó la FIFA, palabras de Chicharito Hernández.

Esta es la séptima ocasión en la que México intenta pasar de octavos fuera del país. 13 de los 23 posibles convocados juegan en el futbol del extranjero, un hecho que nunca había pasado antes en la selección, informó Milenio.

Tenemos un grupo sólido de jugadores con experiencia en las ligas europeas más importantes. Si nosotros podemos encontrar en buen estado de forma a Raúl, Javier e Hirving Lozano, tenemos posibilidades de marcarle un gol a cualquier rival”, sentenció Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México.

Con información de Milenio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close