MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

FIFA le dio mala calificación al Estadio Azteca

El coloso de Santa Ursula ocupó el ultimo lugar

Con los días contados para conocer si México, Estados Unidos y Canadá puedan ser la sede de la justa mundialista del año 2026, cualquiera pensaría que uno de los principales estadios que aportaría México debería ser el Estadio Azteca, pero la FIFA no piensa lo mismo, pues después de realizar una evaluación de los 23 posibles recintos que albergarían la Copa del Mundo, el coloso de Santa Ursula fue el ultimo lugar.

El estadio de Denver fue el mejor calificado, recibió una calificación de 4.4, mientras que los que puntuaron más alto de estadios ubicados en México, fueron el Akron con 4.0 y la casa de los rayados el BBVA Bacomer que obtuvo 4.2 de calificación. Pero no todo son malas noticias para la Ciudad de México, ya que ante sus competidoras logró ser la mejor calificada en medios de transporte.

La candidatura en la que participa México junto a Canadá y Estados Unidos logró obtener cuatro de cinco puntos posibles para ser considerada sede oficial, mientras que Marruecos, el principal competidos solo logró obtener 2.7 en la evaluación realizada por la FIFA.

soyreferee.com

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close